No pierdas el tiempo,
gana dinero ya mismo.

Las herramientas más útiles para calcular todos los parámetros antes de empezar a poner en marcha tu estrategia y obtener tus beneficios

Estas tablas y los parámetros que en ellas se indican pueden variar a criterio de cada criptoplataforma y el propio Bot a lo largo del tiempo, por lo que son meramente herramientas de calculo, las estrategias son ejemplos funcionales, no aseguran una ganancia inmediata, pues depende del uso que se les de o a  factores ajenos a estas tablas y a la plataforma.

Con esta Tabla basada en el método martingala, puedes calcular tu margen de beneficio, tus posibles pérdidas máximas, maximizar los beneficios y reducir el riesgo, con el mayor número de Roolls posibles para operar, pudiendo visualizar en la tabla más de 200 Rolls consecutivos con tu estrategia , viendo en la tabla mediante colores si tu estrategia es operativa, o si tienes que ajustar parámetros para tenerlo todo en verde, y luego poder introducir esos parámetros en la plataforma donde estés operando, o usar el  Bot recomendado con más opciones y variables, para empezar a ganar y multiplicar tus criptomonedas de una manera pasiva dejando funcionar el bot durante 1, 2, 5 horas, lo que consideres.

Es imprescindible descargar la Tabla de Aumento de Criptomonedas para tener, junto al Bot Recomendado, una seguridad en los parámetros que introduces, para saber lo que va a resultar con tu estrategia, y poder calcular tus beneficios totales.

Con esta Tabla, basada en el cálculo de interés compuesto, al adquirir contratos de Ghs, se puede calcular basándose en el precio en BTC que cuesta un contrato:

  • Lo generado al día, mes, año. Etc.
  • El número de días en recuperar lo invertido.
  • Cuando reinvertir para generar el doble en el mismo tiempo.
  • Con cuánta potencia de Ghs se puede obtener una cantidad alta de BTC diariamente.

Con esta Tabla mostramos tres ejemplos prácticos con tendencia ascendente de incremento de capital, basándose en el método martingala, a suerte 10, 90 y 49.

Esta Tabla es para orientar, que parámetros mínimos introducir en el Bot Recomendado, con unas estrategias comprobadas de tendencia de incremento de capital. Sirve para las criptoplataformas que se muestran en esta web.