criptomonedas

Qué son las criptomonedas: tipos y usos

By mayo 17, 2019 No Comments

En los tiempos que corren donde todo cambia y hay que saber modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, ¿sabemos qué son las criptomonedas?

Han habido muchos tipos de monedas y valores a lo largo de la historia para el comercio. Según el avance de la sociedad, también se ha modernizado la moneda y la forma de pago, así como su valor.

En el punto en el que nos encontramos en nuestros tiempos, es en el cual, la moneda, la forma de pago, ya es digital. Su valor aumenta en las monedas digitales porque es más barato. Es su movimiento, con menos intermediarios. Todo ello está cambiando para modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías para afianzar su posición en el mercado futuro.

Por esto las criptomonedas están naciendo, están dentro del mercado bursátil. Es el momento de aprovechar y hacerse con diversos tipos de criptomonedas a parte de las más famosas como el Bitcoin, Ethereum, etc. Cuantas más y diversas obtengas, mejor será a largo plazo. Pues desde estos años en adelante, aumentarán su valor todas ellas, desbancando en un futuro a las divisas que conocemos hoy en día.

Qué son las criptomonedas

Las criptomonedas son monedas virtuales. Las puedes intercambiar como cualquier otra moneda tradicional pero quedan fuera del control de los gobiernos e instituciones financieras.

Hay muchos tipos de criptomonedas, cada una con sus propias características. Las que cuentan con mayor capitalización de mercado son, por ahora, una minoría en las que se incluyen los bitcoins, bitcoin cash, ether, litecoin, ripple y dash.

Si quieres saber más sobre el tema, no dudes en contactarnos y escribirnos con cualquier duda. Desde CriptoGanancias10 estaremos a su entera disposición en todo momento para ayudarle y asesorarle en todo lo que le sea posible.

Leave a Reply