criptomonedas

Que es el Trading

que es el trading

Que es el Trading y hacer trading: Significa comprar y vender porcentajes de divisas, valores, futuros, criptomonedas… y volver a comprar o vender cuando tengan un valor diferente.

Obteniendo beneficios por pips, según el volumen de la operación y el apalancamiento que se tenga con el Broker. (Suena complicado pero no lo es. Sólo es práctica y comprensión).

Que es el Trading:

La manera más eficaz para obtener tanto grandes, como pequeños beneficios en el mercado  «Forex»,comprando y vendiendo con operaciones a largo plazo o intradiarias. Hay que disponer de un capital, adquirir información a través de nosotros u otras webs de confianza. Y por último realizar operaciones en el mercado con el objetivo siempre de obtener beneficios con los Brokers recomendados.

Requiere de conocimentos adquiridos con la práctica, hay que empezar siendo precavidos puesto que no se aprende en solo unas semanas.

Consta de:

  • El Broker

Es un órgano comercial regulado por la CNMV, (entre otras entidades reguladoras a nivel mundial).

En el Broker, tras previo registro personal, se podrá realizar las operaciones de compra-venta con nuestro capital. Estando éstas totalmente autorizadas, reguladas y contrastadas de manera legal y con toda la seguridad posible que existe actualmente.

  • MT4

Es el programa gráfico de análisis técnico de todos los valores, divisas, criptodivisas, etc… En el que se realizan las operaciones de compra-venta, pudiendo introducir condiciones de Stop-Loss, Take-Profit, Operaciones programadas a distintos precios… etc.

  • Uno mismo como trader

Se debe de realizar un buen análisis técnico, de tener un conocimiento básico del mercado en el que se va a operar y de las herramientas (MT4) que se van a utilizar, actualización personal de las macronoticas (Investing) de saber realizar operaciones con soltura y sabiendo todas las opciones de las que se dispone, y por último y más importante saber realizar un buen trabajo psicológico. «Psicotrading»

Prioridades:

  • Escoger el Broker es lo más importante, (que no cobre comisiones ni swap y que disponga de un apalancamiento no abusivo ni exagerado).
  • Realizar un análisis técnico del par de divisas con el que queramos operar, (mediante indicadores, noticias, etc).
  • Entrar en el mercado operando según sus propias preferencias. Es recomendable usar primero una cuenta de MT4 Demo, para practicar antes de realizar operaciones con la Cuenta Real.

 

trading online

 

Si quiere saber más sobre cómo realizar Trading con cualquier acrivo ó criptomoneda, no dude en contactarnos y escribirnos con cualquier duda. Desde CriptoGanancias10 estaremos a su entera disposición en todo momento para ayudarle y asesorarle en todo lo que sea posible.

Leave a Reply