Top 10 de sitios para multiplicar tus criptomonedas

By | Uncategorized | 4 Comments

Aquí Están las diez plataformas donde:

Encontrarás, los mejores y más fiables sitios para registrarte y poder trabajar con:

El Bot Recomendado, y la Tabla de Cálculo de aumento de criptomonedas, así como la información necesaria para saber como funciona todas estas plataformas.

 

El Nº1 es Freebitcoin

FreeBitcoin

En este sitio puedes solicitar el Faucet cada hora, es acumulativo y no tiene limite, y según lo que salga en el roll gratuito, obtendrás del mínimo hasta el máximo variable según el valor del Bitcoin que te ofrece Freebitcoin.

Se puede obtener beneficios solo con tener saldo en tu cuenta, te dan el 4,08% anual del capitál que tengas.

En cada roll también obtienes puntos de recompensa que te sirven para obtener más beneficios con el Faucet o para cambiarlos por productos de electrónica, etc.

Se obtiene también por cada roll tikets de lotería interna de la plataforma, con los que se obtienen más participaciones para el sorteo de BTC semanal, en el que hay hasta 10 categorías de premios, con una muy buena cantidad.

Sujerencia; utilizar el Bot Recomendado para sacar el máximo rendimiento en tu estrategia de multiplicar criptomonedas, así como la Tabla de cálculo de aumento de criptomonedas para definir tus margenes de ganancia y riesgo.

Cuando obtengas beneficios  realiza una transferencia a tu cuenta de Coinbase y de ahí a tu cuenta bancaria asociada en Euros, o a tu cuenta PayPal.

 

El Nº2 es 999Dice

999Dice

En este sitio puedes solicitar el Faucetf cada 2,5 minutos y también es acumulativo, pero en este sitio es hasta un límite. Hay que registrarse antes de hacer ninguna operación ni solicitar el faucet, si no cuando cierres lo pierdes.

Cuando solicitas el Faucet, es para todas las criptomonedas disponibles para trabajar con ellas en la plataforma. Es decir obtienes ganancias de todas ellas.

El Bot que tiene es bastante simple y sin alternativas ni variables. Así que se aconseja usar el Bot Recomendado para trabajar de una manera efectiva, con la Tabla de cálculo de aumento de criptomonedas   y controlando todos los parámetros.

 

 

El Nº3 es Bitsler

Bitsler

En Bitsler el Faucet es cada 5 minutos, según el nivel que tengas aumenta las veces que puedes solicitarlo al día y también aumenta la cantidad que te dan en cada Roll, aquí también hay que registrarse y crear contraseña antes de hacer nada, pues si no cuando vuelvas será como empezar de nuevo.

Tiene su propio Bot pero también muy limitado, así que es recomendable usar el Bot Recomendado para tener más funciones y la Tabla de Cálculo de aumento de criptomonedas para maximizar las posibilidades de tus operaciones y de tus ganancias.

Dentro de esta plataforma también hay otras maneras de multiplicar tus Bitcoins y otras 9 monedas más, con Ruleta, Dados, Diana y Cara y Cruz.

 

El Nº4 es Primedice

Primedice

En Primedice podrás solicitar el Faucet cada 3 minutos, registra la contraseña y la cuenta antes de realizar alguna operación, si no empezarás de nuevo la próxima vez que accedas.

Lo que te otorga el Faucet depende del nivel que tengas así como las veces que puedes solicitarlo, en este sitio como en los anteriores es recomendable con el Faucet inicial otorgado hacer una operación de alto riesgo y altas ganancias para disponer de más capital y luego usar el Bot Recomendado, así como la Tabla de Cálculo de aumento de criptomonedaspara realizar las operaciones de multiplicación de criptomonedas.

Dispone de Bote, que si sales ganador obtienes una gran recompensa, Chat privado entre los miembros y un buen equipo de asistencia tecnica.

 

El Nº5 es Bitvest

BitVest

En Bitvest puedes reclamar el Faucet cada 3 minutos, recuerda registrarte antes de hacer nada, en esta plataforma hay 5 tipos de da maneras de multiplicar tus criptomonedas, y 4 monedas principales con las que trabajar. Una de ellas son los Tokens, que es una moneda que se espera que crezca muchísimo y ahora está muy muy barata.

Tiene su propio Bot pero, como en todas estas plataformas, muy simple, así que es necesario usar el Bot Recomendadopara trabajar correctamente, y la Tabla de Cálculo de aumento de criptomonedas para saber lo que se está haciendo.

Tiene diversidad de funciones para también poder ganar criptomonedas, como misiones diarias que constan de buscar algo en internet o registrarte en alguna página o comprar algo de ropa online por ejemplo, y estas misiones son remuneradas en criptomoneda dentro de tu cuenta en la plataforma.

Tiene una función muy interesante que es, Invertir; puedes invertir un capital determinado que tu elijas y en un plazo de tiempo, 7 dias por ejemplo y al pasar ese tiempo obtienes beneficios.

 

El Nº6 es YOLOdice

YOLOdice

En YOLOdice puedes solicitar el Faucet cada vez que lo gastes todo de una en una vez sin tiempo de espera, la plataforma trabaja con tres tipos de criptomoneda; BTC, ETH, LTC.

Tiene su propio Bot con opciones limitadas por eso es recomendable usar el Bot Recomendado y maximizar tus posibilidades, así como la Tabla de Cálculo de aumento de criptomonedas para estar orientado antes de ponerte en marcha.

Tiene una opción de Invertir, puedes depositar capital en la plataforma y obtener un porcentaje del beneficio obtenido por el sitio. Esto también es muy interesante para obtener beneficios de una forma pasiva.

Se pueden intercambiar monedas dentro del sitio, al valor al que estén en el momento, incluye bonos que son premios en criptomoneda y también dispone como todos los anteriores de Jackpot, que si te toca es un buen pellizco.

 

El Nº7 es KingDice

King Dice