criptomonedas

Ganar dinero con las Criptomonedas: Todas las opciones

ganar dinero con las criptomonedas

Ya hemos hablado anteriormente de qué son las criptomonedas, cómo comprarlas y cómo intercambiarlas. Ahora llega el turno a explicar cómo ganar dinero con las criptomonedas.

Hay varias formas para lograr este propósito, algunas de ellas muy conocidas y otras no tanto. A continuación, le explicaremos algunas de ellas en orden, de mayor a menor rendimiento de beneficios.

¿Cómo Ganar dinero con las Criptomonedas?

Hay muchas formas para ganar criptomonedas. Algunas de ellas son más técnicas, como inversiones, Trading y Bots. Otras son más sencillas realizando pequeñas inversiones en plataformas de Gaming, Minado, tareas de contenido original o  simplemente siendo parte de una red social.

Compra y Venta de la Criptomoneda:

Una de las formas más comunes es a través de la compra/venta. Se compra la cantidad de criptomonedas que quiera para luego venderlas a un precio mayor cuando se revaloricen. Lo único que necesita es tener una billetera virtual mediante el registro en una Wallet/Exchange regulada. Se puede usar Bots que actúen de forma automática introduciéndole las condiciones que se deseen.

Obtener Criptomonedas a través de realizar Trading:

Esta forma requiere conocimientos sobre inversiones. Se utilizan las criptomonedas como cualquier otro activo financiero del mundo de la bolsa. La ventaja de esta manera es que puede explotar cualquier situación del mercado. Puede operar en corto aprovechando el momento bajista del activo o en largo en el momento alcista, y así obtener beneficios por Pips. «Existen Bots de Auto-Trading» Que realizan las operaciones programadas, y «Opciones de Copi-Trading» que es la copia de las operaciones de traders exitosos.

Ganar Criptomonedas mediante Plataformas de Gaming Casino:

Es jugar con pequeñas cantidades de criptomonedas a diferentes tipos de juegos en los que se pueden multiplicar rápidamente los activos. Es muy rentable el Roll de dados en el que con nuestra Tabla de Aumento de Criptomonedas y usando el Bot Recomendado, se puede automáticamente aumentar el capital durante varias horas. Más de 10.000 Rolls seguidos.

Minería de Criptomonedas:

El minado es resolver problemas complejos a cambio de una recompensa con la criptomoneda. Esta forma es más complicada porque se necesita un buen equipo material. El procesador para minar cuesta entre 1.500 y 3.000€. Ahora se han creado las ‘piscinas de minado’ cómo Minergate, en las que pones a disposición tu equipo y recibes una compensación por la potencia ofrecida.

Ganar fracciones de Criptomonedas:

Es decir, encontrar páginas en las que se regalen fracciones de criptomonedas o Faucets. O a cambio de realizar una acción concreta. Por ejemplo, ver anuncios durante un tiempo determinado. Esta opción es poco rentable ya que los ingresos son muy bajos.

A través de redes sociales:

Por ejemplo Steemit ó Yours.org. Que permiten crear contenidos no censurables y se gana con su publicación tras ser votada.

  • Como puede observar, hay varias formas que posibilitan ganar dinero con las criptomonedas. Sin embargo, hay que tener cuidado. Nunca se sabe lo que puede pasar. La rentabilidad de cada una dependerá también de los conocimientos que se tengan sobre el tema.
  • Si quiere saber más sobre cómo ganar dinero con las criptomonedas, no dude en contactarnos y escribirnos con cualquier duda. Desde CriptoGanancias10 estaremos a su entera disposición en todo momento para ayudarle y asesorarle en todo lo que le sea posible.

Leave a Reply