criptomonedas

Cómo intercambiar de una criptomoneda a otra

By junio 14, 2019 No Comments
Cómo intercambiar de una criptomoneda a otra

Si ya estás decidido a insertarte en el mundo de las criptomonedas y desearías saber cómo intercambiar de una criptomoneda a otra, no te pierdas este artículo. Hay diferentes medios y herramientas, pero es importante que conozcas su funcionamiento.

Las criptomonedas más habituales son Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple, Dash… y puedes realizar transferencias e intercambios en diferentes medios. Puedes comprar e intercambiar criptomonedas en las Exchange/Wallet que te indicamos en nuestra sección de Exchanges. Son plataformas reguladas y contrastadas, las más seguras y fiables del mercado.

Cómo intercambiar de una criptomoneda a otra: plataformas

Las diferentes exchange/wallet donde puedes comprar, guardar e intercambiar criptomonedas son:

El intercambio de criptomonedas se realiza de forma sencilla. También hay portales que buscan las mejores condiciones de venta de criptomonedas para ofrecer la mejor oferta de cambio. Por ejemplo el portal CoinSwitch ó Changelly, una plataforma específica que te permite convertir critpmonedas como si fuese un cambio de monedas normales.

Estos portales te piden una dirección donde quieres que te ingresen las criptomonedas que deseas. Cuando quieres hacer el intercambio de una criptomoneda por otra, se genera una dirección intermedia donde se envían tus criptomonedas que quieres intercambiar. Una vez pasado el tiempo recomendado que suele ser entre 5 y 30 minutos, aparecerán las nuevas criptomonedas en tu monedero o wallet.

Changelly pertenece a Minergate, uno de los software de minado de criptomonedas más conocido del mercado y da soporte a numerosas aplicaciones en el mundo de las criptomonedas. Al igual que la mayoría de las herramientas que gestionan operaciones con estas monedas virtuales, están sujetas a continuos ajustes y mejoras.

Si quieres saber más sobre cómo intercambiar de una criptomoneda a otra, no dudes en contactarnos y escribirnos con cualquier duda. Desde CriptoGanancias10 estaremos a su entera disposición en todo momento para ayudarle y asesorarle en todo lo que sea posible.

Leave a Reply